Cubiertas para edificios en Madrid

En Cubiertas y fachadas Hnos García realizamos cubiertas para edificios en Madrid, entre otros servicios del sector. La colocación de tejados para viviendas y naves industriales pueden ser de cubierta simple. Esta es la solución más económica y sencilla para cubrir una obra. Se trata de instalar una cubierta elaborada de chapa, que tenemos disponibles en diferentes formatos o calidades (prelacado, galvanizado...). De esta manera, queremos contentar a todos los clientes y que sientan que nuestro trabajo es lo que buscaban. Este tipo de cubierta se atornilla sobre la estructura, que puede ser metálica, de hormigón, madera u otro material.

Cubiertas dobles y otros tipos de cubiertas

La cubierta doble se utiliza en los casos en los que la cubierta simple no ofrece el aislamiento termoacústico necesario. Al estar formada por una doble cubierta y un aislamiento intermedio, esta otra opción de cubierta ofrece un mayor aislamiento. El panel que la sostiene está formado por doble chapa de acero y aislamiento intermedio de poliuretano. La primera cubierta es un rastrel de chapa galvanizada de 30 mm de altura y la segunda es de chapa.

Existen otros tipos de cubiertas, como la cubierta Deck, que es un sistema conformado por un conjunto de elementos aislantes de la temperatura y del ruido, con una membrana impermeabilizante como solución constructiva al tratamiento final para cubiertas planas. Está formada por una chapa de acero, un panel aislante y una o dos membranas impermeabilizantes, que son:

1. Láminas impermeabilizantes con terminación en gránulos minerales.
2. Aislamiento térmico a base de paneles de lana de roca soldable.
3. Chapa metálica translúcida para que entre la luz natural (cristal, coloreadas y blanco-opal).

¡Ponte en contacto con nosotros para que te expliquemos todas las características de nuestros aislamientos en techos, cubiertas y protecciones de edificios!

Somos especialistas en cubiertas para edificios. Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto.

© 2019 Cubiertas y fachadas Hnos García Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital